Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth suspende garantía bancaria a equipos de Liga Nacional

Publicado

Como una forma de ayudar a los clubes y que el torneo Apertura inicie en la fecha estipulada, la Fenafuth determinó suspender de forma temporal la garantía obligatoria a los equipos de la Liga Nacional.

Con la resolución, los clubes esta campaña no se verán obligados a realizar el depósito de un millón de lempiras para participar en el campeonato.

«Tengo el agrado de dirigirme a usted, en ocasión de hacer conocimiento que en sesión de Comité Ejecutivo de la Fenafuth, celebrada el miércoles 28 de julio del 2021, en el Punto n. 2 de «otros informes» se resolvió, aprobar la suspensión de la obligatoriedad de presentación de garantía bancaria de un millón de lempiras (L.1,000,000.00), a los equipos no estables, permitiendo su participación en el torneo Apertura 2021-22, con las condiciones que la propia Liga Nacional establezca a dichos clubes», dice el escrito de la Fenafuth.

La acción de la federación de fútbol es como respuesta a varias solicitudes de los clubes, que debido a la pandemia tienen su economía con números rojos.

Otra de las peticiones de los clubes para comenzar con el torneo es el regreso de público a los estadios, así como el apoyo del gobierno para los gastos de bioseguridad.

La Liga Nacional tiene previsto reunirse este sábado y así definir de una vez por todas el arranque del Apertura previsto para el 7 y 8 de agosto. (HN)

Aquí la nota de la Fenafuth:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.