Connect with us

Más de Honduras

Derrota sorpresiva de Barrio Abajo en Torneo de barrios y colonias «Arlo Santos»

Publicado

El torneo pionero del baloncesto de barrios y colonias de Tegucigalpa «Arlo Santos»que se disputa en el Barrio La Leona tuvo una jornada muy emotiva y de sorpresas el pasado fin de semana y la más grande fue la derrota apretada de 78-72 a Barrio Abajo ante el quinteto de Lakers, a pesar de los 42 puntos Alex «Rockie» Alfaro, mientras en los ganadores destacó Maviel Villanueva con 18 unidades.

Espartanos en un gran partido doblegó 49-46 a Team Prados, estacando Amet Pomare y Michael Martínez con doce puntos, mientras por los perdedores, Felipe Ruiz acumuló 13 unidades.

En un duelo de un solo lado, los Acorazados vencieron 74-45 a Atlético Cabañas, sobresaliendo Erick Ramos con 22 puntos, mientras por los perdedores destacó Iván Cárcamo con 14 unidades.

El quinteto de Mamba no tuvo problemas para doblegar a los muchachos de la Leona 70-47, en donde le mejor anotador fue Moisés Arriaga con 29 puntos, mientras por os perdedores Leroy Hernández acumuló 13 unidades.

En la jornada dominical, Mamba doblegó a Eróticos 62-35, con 16 puntos de Heyson Centeno, mientras por los perdedores el mejor anotador fue Darío Midence con siete unidades, incluido un triple.

Lakers en un apretado duelo venció 178 puntos  a Atlético Cabañas 54-49, con 18 puntos de Salen Mena, mientras por los derrotados los más destacados anotadores fueron Fausto Flores e Iván Cárcamos con 13 unidades.

El quinteto de Pedregal sin sudar la camisola venció 20-0 a Águilas, quienes no completaron su quintero para dicho partido, decretándose forfeit.

En el último juego de la jornada Búhos derrotó a Eróticos 59-53, siendo el mejor anotador David Pineda con 17 puntos, mientras por los perdedores el más destacado fue Saúl Nolasco con1 7 unidades.

La acción del baloncesto de La Leona inicia esta noche con doble programa: Leones-Pedregal y Acorazados-Búhos Team.

 

Embajadores

Reggina y Rigoberto Rivas sigue invictos en Italia

Publicado

Por

(HN)

La Reggina con del hondureño Rigoberto Rivas como estelar igualó sin goles ante el Frosinone en duelo de la fecha seis de la Serie B del futbol italiano.

Con el empate el cuadro del catracho se mantiene invicto y se ubica en la posición siete con 10 unidades.

En el encuentro disputado en el estadio Oreste Granillo de la localidad de Reggio Calabria, el hondureño quien porta la camisa 99, salió entre los titulares y jugó 88 minutos.

Rivas tuvo dos acciones en el juego donde estuvo cerca de anotar, lastimosamente sus remates pasaron elevados del marco. El artillero recibió tarjeta amarilla al minuto 36.

El catracho ha tenido una gran campaña con el equipo Vinotinto, pues es del esquema principal del entrenador Alfredo Aglietti y con su buen rendimiento será nuevamente llamado a la selección de Honduras para la triple fecha eliminatoria del mes de octubre.

Reggina y Rivas volverán a la acción el 2 de octubre que visiten al Pisa. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

Miguel Escalante hizo campeón de Copa de Honduras al Real Maya hace 28 años

Publicado

Por

(GG)

El 26 de septiembre de 1993, el recordado Real Maya de la mano de Miguel Escalante se coronó campeón de la segunda edición del Torneo de Copa después de empatar 3 a 3 con Motagua.
Los militares abrieron el marcador, a la media hora, por intermedio de Edgar Figueroa. A los ochos minutos de la parte complementaria, Víctor Zúniga aumentó la cuenta y, cinco minutos más tarde estableció cifras definitivas.

Ver Más

Más de Honduras

Olimpia contrató abogado costarricense para caso en Concacaf

Publicado

Por

(HN)

La junta directiva del equipo Olimpia se ha hecho de los servicios del reconocido abogado Aquiles Mata, para que los asesore en la investigación de Concacaf, tras el vídeo donde el presidente del club Inter Moengatapoe de Surinam, Ronnie Brunswijk, aparece dando dinero a los futbolistas del club blanco.

El togado cuenta con una amplia trayectoria en el campo deportivo y trabajo por muchos años en el equipo Liga Deportiva Alajuelense.

La noticia de la contratación de Olimpia al abogado la dio a conocer el propio Aquiles al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

La Concacaf mandó el caso al Comité Disciplinario y este ya solicitó a los clubes la explicación de los hechos, algo que Olimpia ya cumplió, según anunció la noche del viernes en sus redes sociales.

»Fui contactado para que les colaborara con este tema que se presentó con el vicepresidente presidente de Surinam, hemos estado corriendo, presentando algunos alegatos y descargos. Curiosamente la presidenta del Comité es la costarricense Margarita Echeverría, estamos esperando cuál será la decisión que tomen», expresó Mata al portal de noticias tico.

Según el abogado el Comité Disciplinario de la Concacaf dará su veredicto días previos al partido de vuelta que está programado para el este martes en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Olimpia en el juego de ida de los octavos de final ganó 6-0 y de avanzar se medirá en cuartos de final al ganador de la llave entre Alajuelense y Guastatoya de Guatemala que se encuentra empatada 1-1. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

A 29 años del nombramiento del hondureño Balí Castillo como presidente de Uncaf

Publicado

Por

(GG)

El 26 de septiembre de 1992, el hondureño Daniel Balí Castillo, fue nombrado como nuevo presidente de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) en sustitución del guatemalteco Rafael Salguero, quien renunció para poder ocupar un cargo en la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Ver Más

Más de Honduras

Olimpia ya envió su versión de los hechos a Concacaf

Publicado

Por

(HN)

El Comité de Disciplina de Concacaf por medio de un comunicado solicitó al Inter Moengatapoe y al Olimpia dar un informe explicando los detalles ocurridos en el camerino del conjunto hondureño donde el presidente del club de Surinam, Ronnie Brunswijk, regaló dinero a jugadores del conjunto catracho.

La dirigencia del conjunto catracho por medio de sus redes sociales informó que ya cumplió la solicitud exigida por Concacaf.

“Ayer nuestro club recibió una comunicación oficial de parte de Concacaf donde se nos informó que el Comité Disciplinario de dicha organización inició un proceso disciplinario a raíz de los hechos suscitados el pasado martes 21 de septiembre desuñes del partido que disputó nuestro club en la Scotiabank League”, inicia el informe de Olimpia.

La cúpula de los albos asegura que ya cumplieron mandando su versión de los hechos y están a la disposición de la investigación.

“Como parte de esta investigación se nos solicitó nuestra posición con respecto a estos hechos. Este día cumplimos con lo requerido por la Confederación de acuerdo a su solicitud. Por lo que el Club Olimpia Deportivo como ente respetuoso de las leyes aplicables a dichos eventos y leyes en general queda atento a dicha investigación y al debido proceso que la misma genere en torno al referido caso”, cierra el escrito de Olimpia.

Tras tener en su poder las versiones de ambos clubes el Comité de Disciplina de Concacaf, analizará los mismo para dar su veredicto o posibles sanciones a los protagonistas. (HN).

Aquí el anuncio de Olimpia:

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.