Connect with us

Más de Honduras

Derrota sorpresiva de Barrio Abajo en Torneo de barrios y colonias «Arlo Santos»

Publicado

El torneo pionero del baloncesto de barrios y colonias de Tegucigalpa «Arlo Santos»que se disputa en el Barrio La Leona tuvo una jornada muy emotiva y de sorpresas el pasado fin de semana y la más grande fue la derrota apretada de 78-72 a Barrio Abajo ante el quinteto de Lakers, a pesar de los 42 puntos Alex «Rockie» Alfaro, mientras en los ganadores destacó Maviel Villanueva con 18 unidades.

Espartanos en un gran partido doblegó 49-46 a Team Prados, estacando Amet Pomare y Michael Martínez con doce puntos, mientras por los perdedores, Felipe Ruiz acumuló 13 unidades.

En un duelo de un solo lado, los Acorazados vencieron 74-45 a Atlético Cabañas, sobresaliendo Erick Ramos con 22 puntos, mientras por los perdedores destacó Iván Cárcamo con 14 unidades.

El quinteto de Mamba no tuvo problemas para doblegar a los muchachos de la Leona 70-47, en donde le mejor anotador fue Moisés Arriaga con 29 puntos, mientras por os perdedores Leroy Hernández acumuló 13 unidades.

En la jornada dominical, Mamba doblegó a Eróticos 62-35, con 16 puntos de Heyson Centeno, mientras por los perdedores el mejor anotador fue Darío Midence con siete unidades, incluido un triple.

Lakers en un apretado duelo venció 178 puntos  a Atlético Cabañas 54-49, con 18 puntos de Salen Mena, mientras por los derrotados los más destacados anotadores fueron Fausto Flores e Iván Cárcamos con 13 unidades.

El quinteto de Pedregal sin sudar la camisola venció 20-0 a Águilas, quienes no completaron su quintero para dicho partido, decretándose forfeit.

En el último juego de la jornada Búhos derrotó a Eróticos 59-53, siendo el mejor anotador David Pineda con 17 puntos, mientras por los perdedores el más destacado fue Saúl Nolasco con1 7 unidades.

La acción del baloncesto de La Leona inicia esta noche con doble programa: Leones-Pedregal y Acorazados-Búhos Team.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.