Connect with us

Béisbol

Azulejos de Toronto fichan al lanzador puertorriqueño José Berrios

Publicado

El boricua Jose Berrios es cambiado a los Blue Jays de Toronto desde los Mellizos de Minnesota en la MLB.

Según Ken Rosenthal, Jose Berrios esta de camino a los Blue Jays de Toronto a cambio de los prospectos Simeon Woods-Richardson y Austin Martin. Dos de los 5 mejores prospectos de los Jays que ahora son Twins.

El boricua Jose Berrios de 27 años con 6’0 pies y 203 libras, ha sido dos veces all-star y en seis temporadas en la MLB posee récord de 55-43. con 779 ponches en 781 entradas, casi un ponche por cada entrada agotada.

Berrios era ese lanzador que los Blue Jays tanto anhelaban desde hace varias temporadas, un derecho de mucha consistencia con la experiencia que este tiene. Estamos hablando de un dos veces all-star con 6 temporadas en la MLB.

Mas de seis equipos estaban interesados en sus servicios, sin embargo, los Blue Jays de Toronto aprovecharon para tener conversaciones íntimas con los Mellizos de Minnesota mientras sus rivales se enfocaban en Max Scherzer.

Jose Berrios será agente libre al culminar la temporada 2022, es decir, todavía resta esta temporada y dos más bajo control del equipo antes de pasar a ser libre sin restricciones. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.