Connect with us

Más de Honduras

Vida humilló a Real Sociedad en amistoso en estadio Ceibeño

Publicado

El Vida se estreno con so partidos de fogueo en su estadio Ceibeño, anoche al goleada inesperada ante Real Sociedad de Tocoa con un marcador insólito y abultado de 6-0, donde el resultado reflejó lo que sucedió en el terreno de juego.-

Los goles ceibeños fueron obra de Ángel Gabriel Tejeda (3), Alexander «La Ficha» Aguilar, Rogers Sanders y Denis Meléndez.

Los «rojos» alinearon anoche a Roberto «Pipo» López en el arco, mientras en defensa jugaron Danilo Palacios, Jefri Flores, Bryan Bernárdez, Juan Pablo Montes y Carlos Sánchez, mientras en la mediacancha estuvieron Sergio «Maizón» Peña, Guillermo Chavasco y Rogers Sanders. Los delanteros fueron Ángel Tejeda y Alexander «La Ficha» Aguilar.

El partido también sirvió de prueba de pilotaje para el ingreso de los aficionados que llegaron al estadio Ceibeño, quienes presentaron documentos de vacunación o pruebas Covid, además de todas las medidas de bioseguridad, siendo una buena  apuesta tomando en cuenta que la Liga Nacional sigue negociando con Sinager el ingreso del 33 porciento de púbico y no el 20 como es la propuesta original del gobierno.

En este caso el Vida mostró orden y todas las necesidades de gel y revisión del caso, lo que hicieron posible la llegada de más de 160 aficionados que dejaron en recaudación de más de 20 mil lempiras, pero la decisión final para el ingreso de la afición la  tendrá la Liga con la  aprobación de Sinager, de cunado vuelven y con que porcentajes vuelve  la afición a los estadios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.