Connect with us

Fútbol Americano

Tarjeta autografiada de Patrick Mahomes se vendió por 4.3 millones de dólares

Publicado

Esta vez no estaba en juego un trofeo Lombardi, sin embargo, Patrick Mahomes ha destronado a Tom Brady.

Con la Convención Nacional de Coleccionistas de Deportes comenzando a las afueras de Chicago el miércoles, PWCC Marketplace anunció que una tarjeta autografiada de Mahomes del 2017 con escudo de la NFL de Panini National Treasures se vendió por $4.3 millones, la mayor cantidad jamás pagada por una tarjeta de futbol americano y la la cuarta suma más grande obtenida por una tarjeta deportiva de todos los tiempos.

«La gente ve a Mahomes como el próximo Brady», dijo el director de desarrollo comercial de PWCC, Jesse Craig. «Tiene 25 años, ya tiene un Super Bowl y un premio al Jugador Más Valioso. Entonces, el cielo es el límite para él… y el valor de sus cartas».

El comprador que adquirió la tarjeta de Mahomes es LJ’s Card Shop de New Albany, Ohio, originalmente una tienda digital de tarjetas individuales, cajas, estuches y recuerdos que abrirá una tienda física en un futuro cercano.

«Nuestro objetivo en LJ’s siempre ha sido crear la mejor colección de tarjetas», dijo un portavoz de la tienda. «Buscamos continuamente tarjetas que se sumen a nuestra colección de una manera significativa, [y] la de Mahomes es verdaderamente una obra de arte. Nos sentimos honrados».

La tarjeta Mahomes estará en exhibición en el NSCC antes de regresar a las instalaciones de PWCC Vault para su custodia.

«Creo que va en su cartera a largo plazo», dijo Craig. «Probablemente no verá la luz durante bastante tiempo». (ESPNDEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.