Connect with us

Más de Honduras

Kenny Bodden no se quedó «mojado», ya se entrena con el Club Deportivo Victoria

Publicado

El joven zaguero central, Kenny Bodden, ya se entrena con el Club Deportivo Victoria, después de que se rumoró que se había quedado mojado en los Estados Unidos y aclaró públicamente que tenía permiso de diez días de la directiva  para quedarse con visa vigente, pero retornando en el plazo establecido que cumplió cabalmente.

«Les quiero aclarar mi situación sobre los rumores, solicité un permiso a la directiva de semana y media para quedarme y con la visa activa, pero con la idea de regresar y estar bien físicamente como vengo. Estamos «ready» para el siguiente torneo, vamos jaibos», dijo en un video difundido por el club ceibeño.

Bodden es uno de los jóvenes talentosos del cuadro «jaibo» que seguramente se destacará en el regreso del equipo a Liga Nacional, ya que en el Ascenso fue uno de los  jugadores más sobresalientes, siendo titular indiscutible en el once de Roberto Carlos «Chato» Padilla.

Al parecer el jugador tuvo un mejor arreglo económico, con mejor salario para poder regresar al país, donde hará su debut en Liga Nacional, lo que le puede dar una opción de ir a futuro a uno de los clubes grandes del país para cotizarse mejor en el mercado nacional.

Aquí sus palabras en el entreno del cuadro ceibeño:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.