Connect with us

Embajadores

Humillado Sport Cartaginés de Roger Rojas en inicio de liga tica

Publicado

El Municipal Grecia se estrenó y dio muestra de buen fútbol en su accionar propinando una paliza de 4-0 al Club Sport Cartaginés con el hondureño Roger Rojas jugando los 90 minutos en un juego válido por la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica.

El Municipal Grecia, con una cara completamente nueva tras diez salidas y once altas en su planilla, recibió al Club Sport Cartaginés que, en medio de temas administrativos ante la FIFA, llegó al debut sin la posibilidad de inscribir a sus más recientes refuerzos.

Con unas agradables condiciones del tiempo, las escuadras fueron juramentadas y se dispusieron a iniciar el espectáculo, con los locales buscando sacarse su pesada racha de siete juegos sin conocer el triunfo y con los brumosos buscando iniciar, por su obligación histórica, con el pie derecho.

La misión se le haría más factible a los griegos, pues en la primera parte fueron los claros dominadores del juego, con un primer tanto del joven Keneth Vargas al 10′, un rebote de penal anotado por Kenner Gutiérrez al 15′ y un tercer tanto del mismo Vargas al 21′ lograron un 3-0 que les enviaría al descanso con suma tranquilidad.

Fue de nuevo Grecia quien en una jugada de 3 toques colocó el último dardo para terminar la competencia, pues Reimond Salas al 67′ con remate de tres dedos de pierna derecha colocó el 4-0 dejando con los brazos caídos de manera definitva a su rival de turno. (Everardo Herrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.