Connect with us

Embajadores

Dabirson Castillo: «Ir a Colombia es un reto muy importante para mi carrera»

Publicado

A pesar de que es un jugador aún muy joven, el  ex zaguero central de Platense, Olimpia y Juticalpa,  Dabirson Castillo toma con alegría y emoción la posibilidad de ser legionario y jugar en el Deportes Quindío de Colombia, uno de los equipos más reconocidos del país cafetero.

«Doy la gloria a Dios porque me ha salido esta oportunidad hacer las cosas bien en el extranjero, lo que me permite ir creciendo como futbolista y como persona», dijo.

El ex seleccionado juvenil también valoró la posibilidad e un mercado sudamericano que le abrirá muchas puertas: «es un reto muy importante, ya que es un fútbol muy competitivo, donde esperamos hacer las cosas bien», agregó.

Castillo al momento e conseguir esta oportunidad en el extranjero se aprestaba a liderar al Platense nuevamente por lo que tuvo que decir adiós a la plantilla selacia antes de irse:; «Me despedí de ellos, pasé grato momento con mis compañeros, quienes se alegraron de esta oportunidad y me desearon todo el éxito del mundo «, explicó.

El zaguero reconoció que no conoce mucho el equipo ni a ciudad donde va pero en el está esa fe y alegría que desborda por su ida a Colombia: «Voy con contrato por un año, lo demás se arreglará con el tiempo, la idea es consolidarme en el equipo y estar feliz con ellos  y mi familia, porque eso me puede abrir otras puertas», finalizó.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.