Connect with us

Olimpiadas

Boxeadoras mexicanas denuncian que jugadoras de sóftbol botaron sus uniformes

Publicado

La boxeadora Brianda Tamara Cruz denunció en su cuenta de Twitter a las integrantes de la Selección Mexicana de Sóftbol, por tirar a la basura los distintos uniformes que el Comité Olímpico Mexicano dio a los atletas para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La pugilista mexicana mostró en redes sociales los uniformes que supuestamente fueron tirados a la basura por las jugadoras y los cuales fueron encontrados en la basura de la Villa Olímpica.

«Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas» escribió la boxeadora.

Fuentes cercanas a ESPN confirmaron que no sólo fueron las indumentarias deportivas, sino que también se encontraron cerca de 10 equipamientos, entre uniformes de gala, tenis y algunas maletas, que fueron proporcionadas por las autoridades deportivas de México a las integrantes del equipo de softbol.

«Es una enorme tristeza, de verdad que se me aplasta mi corazón. Media vida soñé con portarlo y que otras lo tiren» declaró para ESPN la púgil mexicana, quién, en días pasados participó por primera vez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En tanto su compañera Esmeralda Falcón, otra de las boxeadoras en hacer historia por participar por primera vez dentro de la disciplina en unos Juegos Olímpicos, escribió en Twitter.

«Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: «nada» estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así». (ESPN Deportes)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.