Connect with us

Béisbol

Yankees suman al zurdo Joey Gallo a cambio de prospectos

Publicado

Los Yankees de New York adquirieron los servicios del jardinero Joey Gallo a cambio de cuatro prospectos en la MLB.

Según Jeff PAssan, los Yankees de New York están trabajando un cambio que envía al lanzador Glen Otto, el jardinero Ezequiel Durán, el campocorto Josh Smith y él segunda base Trevor Hauver a los Rangers de Texas a cambio de Joey Gallo y el lanzador de ligas menores, John King.

Sin embargo, se dice que el cambio esta casi hecho, pero que todavía están haciendo algunos ajustes.

Joey Gallo no es un jugador cualquiera, es una vez all-star y guante de oro, no es un jugador de mucha ofensiva, pues nunca ha bateado mas de .253 en esta temporada, sin embargo, posee uno de los mejores brazos de las Grandes Ligas y quizás está entre los cinco que mas duro y lejos le dan a la pelota.

En esta temporada suma 79 ponches con 25 jonrones, 55 carreras remolcadas, 74 BB y 6 bases robadas. Nada del otro mundo en comparación con otros que todavía no han sido all-star en la MLB.

¿CUÁNDO ES AGENTE LIBRE GALLO?
Gallo está bajo control durante la temporada 2021 y 2022, siendo un agente libre sin restricciones antes de la temporada 2023 con un salario promedio entre 6-7 millones de dólares. Joey Gallo de 27 años tiene 6’5 de estatura con 230 libras, suma 7 temporadas en la MLB y contando. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.