Connect with us

Más de Honduras

Olimpia celebró los 56 años de Pedro Troglio

Publicado

En plena gira internacional en los Estados Unidos, el Club Deportivo Olimpia, tricampeón nacional le celebró nuevamente un cumpleaños a su entrenador, el ex mundialista argentino, Pedro Antonio Troglio, quien nació en Luján, Buenos Aires, 28 de julio de 1965.

El ex futbolista que llegó en 2019  y que ha hecho feliz a la fanaticada del Olimpia y sus dirigentes con tres títulos de Liga, incluido dos campeonísimos, ha disfrutado su estadía en el club y en Honduras, por eso renovó contrato hasta mayo 2022.

Troglio que se ha ganado a los jugadores «albos» por su trato afable fue festejado con un suculento pastel del que disfrutó toda la delegación «alba» que anda en la gira deportiva en pretemporada por los Estados Unidos.

Olimpia enfrenta este jueves por la noche al Motagua en el primero de los dos superclásicos que se realizará en los Estados Unidos, ya que ambos equipos que llegan con dos triunfos en esta pequeña gira contar equipos locales pero cierran la misma con doble enfrentamiento, el primero en  Charlotte y el domingo en New Jersey.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.