Connect with us

La Bicolor

Falero: Nada nos llevó a pensar que íbamos a cerrar tan mal

Publicado

La selección de Honduras quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio al ser goleada 6-0 por Corea del Sur, en el tercer juego de la fase de grupos realizado en el Yokohama Stadium.

Luego del amargo y doloroso resultado el técnico de la selección catracha, Miguel Falero dio sus explicaciones y dijo que las lesiones, inconvenientes en la preparación y falta de fogueos fueron parte del proceso de preparación.

«Tuvimos los inconvenientes normales de la preparación, no tuvimos de repente los partidos que hubiéramos deseado, tuvimos dos buenos juegos ante Japón y Alemania, inconvenientes sanitarios con lesiones previo a los listados y el mayor problema, el de un jugador que sufrió apendicitis y lo tuvimos que esperar hasta el último partido para que pudiera jugar algunos minutos», manifestó en conferencia de prensa.

Del encuentro ante los coreanos, el uruguayo aseguró que no se imaginó el resultado, pues su equipo tenías los argumentos para contrarrestarlos.

«Nunca nada nos llevó a pensar que íbamos a cerrar tan mal, pensábamos que veníamos de menos a más, sabíamos que el partido contra Corea del Sur iba a ser muy difícil y era importantísimo estar en el partido porque ante Rumania lo habían superado muy bien y tuvieron también un hombre de más y se volvió a dar esa similitud», concluyó. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.