Connect with us

Béisbol

Astros adquieren a Yimi García, cerrador de los Marlins

Publicado

Los Astros de Houston adquirieron los servicios del dominicano Yimi García, quien tiene experiencia como cerrador en la MLB.

Luego de que Starling Marte llegara vía cambio a los Atléticos de Oaklnd, los Astros de Houston siguieron reforzando su bullpen donde sienten que han estado mas flojos en esta temporada de la MLB.

Yimi García empezó la temporada como cerrador de los Marlins de Miami, actualmente estaba cerrando juegos de vez en cuando junto a Anthony Bass.

Según Jon Heyman, los Astros enviaron el prospecto Bryan de la Cruz a los Marlins de Miami a cambio de García, quienes estos ven como un duo junto a Kendall Graveman para cerrar los juegos en la MLB.

En esta temporada de la MLB, Yimi García tiene récord de 3-7 con 3.47 de efectividad en 36 entradas, 35 ponches y 15 juegos salvados.

García fue parte de los Angeles Dodgers durante el inicio de su carrera, donde no recibía tantas oportunidades y una vez que la consiguió en los Marlins de Miami demostró de que esta hecho. Cabe destacar que su dirigente Dom Mattilgy y él ya se conocían desde sus tiempos de novato en los Dodgers. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.