Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano vuelve a los entrenamientos

Publicado

Una de las buenas noticias para el Cádiz y la selección de Honduras es el regreso a los entrenamientos de delantero Anthony Lozano.

El catracho la semana pasada encendió las alarmas en el entorno del club gaditano al salir lesionado al minuto 27 en el amistoso ante el Real Balompédica Linense. Tras las evaluaciones médicas se le diagnosticó una tendinitis rotuliana misma que fue tratada con terapias y reposo.

El jugador viajó el pasado lunes con el resto del club a la ciudad de Marbella donde harán la segunda parte de la pretemporada y ayer martes no fue incluido en el amistoso ante La Palmas.

Este día el Cádiz en sus redes sociales compartió parte del entrenamiento y se ha podido apreciar que Lozano se ha incorporado a los trabajos en las instalaciones de Dama de Noche de Marbella y ha regresado a la disciplina amarilla para continuar su puesta a punto.

Cádiz en su agenda de pretemporada tiene planificado jugará este viernes 30 un amistoso ante el Espanyol, el domingo 1 de agosto ante el Almería y cerrar la fase de preparación el 4 ante el campeón Atlético de Madrid.

Se espera que el hondureño pueda estar en estos duelos y llegar con ritmo al inicio de la temporada, donde Cádiz debuta el sábado 14 recibiendo al Levante. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.