Connect with us

Más de Honduras

Abogados pierden doble partido ante Gigantes, pero siguen líderes de categoría +40

Publicado

La actividad del Slowpitch categoría +40 se mantuvo firme el pasado fin de semana en donde los líderes Abogados fueron sorprendidos con doble derrota a manos de Gigantes.

En el primer partido cayeron 12-4, ganando Antonio «Toño» García ,mientras la derrotaron fue para Carlos «Abuelo» García, mientras en el estelar los Gigantes también triunfaron 13-6, ganando el juego Enrique «Quique» merino y perdiéndolo Doroteo López.

En la otra serie, Comayagua y Hunters dividieron honores, en el primero ganó 3-2 con triunfo de Ibrahim Abdalah, mientras el revés fue para Narciso «Chicho» Rodríguez. En el juego estelar ganaron los comayagüenses triunfaron 7-4, ganando «Chicho» Rodríguez y perdiendo Juan Carlos Andino.

En la categoría +40, categoría B, FAH ganó doble programa a 14-6 y 15-6 a Búfalos, ganando ambos partidos,  Marco Tulio Amaya mientras la derrotas se  las apuntaron Víctor Reihmboldt y Samuel Núñez.

En otra serie, Tropical dividió honores con Bravos, en el primer juego ganó Tropical 14-11, triunfo de David Barrientos y derrota de José Zepeda. En el otro triunfó Bravos 18-14 con pitcheo de Zepeda quien triunfó y se vengó de Barrientos quien se adjudicó el revés.

Finalmente, generales le ganaron los dos partidos a Guerreros, 10-9 y 16-4, apuntándose la victoria   Wilfredo Andino Jr y Carlos Ferrera. mientras las derrotas las sumó el zurdo Juan Morán Roque.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.