Connect with us

Más de Honduras

Vida hará pilotaje de aficionados en amistoso ante Real Sociedad en estadio Ceibeño

Publicado

Los «rojos» del Vida  a través de su junta directiva han decidido realizar un pilotaje de aficionados este ,miércoles a las 7 pm al enfrentar en partido amistoso a la Real Sociedad  en el estadio Ceibeño.

«Queremos hacer una prueba de como poder incorporar a los aficionados en el torneo de Liga, porque la idea de los clubes de la Profesional es tener el 33 porciento del aforo en cada juego, en el caso nuestro debe andar en los 5 mil aficionados aproximadamente, ya que sinceramente sin público en  los estadios no se puede jugar un torneo más»·, dijo el gerente Deportivo del Vida, Jairo Manfredo Martínez.

Según comunicó anoche la directiva roja los precios de entrada para este amistoso ante Real Sociedad andan en 75 y 150 lempiras: «iniciamos el pilotaje con boletería electrónica para el siguiente amistoso contra Real Sociedad en el estadio Ceibeño. Sigue el enlace de abajo para que puedas adquirir tu ticket y asistas al encuentro este Miércoles 28 de Julio. https://buytickets.at/cdsvidaoficial/557472. Esperamos agilizar el proceso para entrar al estadio, pero aún podrás adquirir boletos de forma tradicional en taquilla», agregaron.

Martínez había sugerido inicialmente que la aportación para entrar fuera voluntario, pero al final la directiva decidió ponerle precio: «la idea es que Sinager no nos sancione, pero para ello daremos todas las medidas de bioseguridad desde que entre el aficionado al estadio, luego buscar el distanciamiento correcto, esto servirá para que cuando vengan los juegos oficiales, ya tengamos idea y practica de como debemos manejar los partidos», afirmó.

Para el juego de este miércoles el Vida solicitará al aficionado alguna documentación necesaria para estar más seguros en el tema de la bioseguridad: «tenemos que solicitar constancias de por  lo menos la primera vacuna contra la Covid 19, eso es algo que estamos definiendo porque tampoco será abierto el ingreso para todo el público, la idea es probar el pilotaje, pero no aceptar gente que pueda estar infectada», concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.