Connect with us

Béisbol

Atléticos de Oakland adquieren al zurdo más deseado del mercado de la MLB

Publicado

Los Atleticos de Oakland adquirieron al relevista Andrew Chafin desde los Cubs de Chicago en la MLB.

Según Ken Rosenthal, los Atléticos de Oakland están enviando al jardinero de Ligas Menores Greg Deichmann y otro jugador a ser nombrado más tarde a cambio de los servicios de Chafin. Deichmann fue elegido en el draft del 2017 por los Atléticos, ahora vuelve al equipo que le brindó su primera oportunidad.

Cuatro días antes de la fecha límite de cambios los Atléticos de Oakland han conseguido lo que tanto buscaban, un relevista de lujo que refuerce el bullpen junto a sus otras piezas claves.

Sin embargo, no adquirieron un relevista común y corriente, sino al zurdo Andrew Chafin, quien tiene récord de 0-2 con 2.06 de efectividad en 39 entradas de labor con 37 ponches en la MLB 2021.

No hay otro relevista zurdo con números como estos en el mercado de cambios, obviamente existen relevistas con mejor nivel, pero no están disponibles para cambios en esta temporada.

Estamos hablando de un lanzador de 31 años con 6’2 de estatura, 220 libras y 9 temporadas de experiencia en la MLB, ha jugado para los Cubs de Chicago y Diamondbacks de Arizona.

No cabe la menor duda de que si los Cubs no hubieran tenido a Craig Kimbrel estas dos últimas temporadas, tenían con quien responder, ese es Andrew Chafin. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.