Connect with us

Más de Honduras

Hondureña Keyla Ávila eliminada en primera ronda en Taekwondo de Tokio 2021

Publicado

La luchadora hondureña Keyla Paola Ávila Ramírez, ranqueada 15 de los juegos Olímpico en Taekwondo, quedó eliminada por la número dos del mundo, la china  Zheng Shuyin en combate realizado en los 67 kilogramos en Tokio 2021.

El resultado fue 20-1 en favor de la china, quien avanza sin problemas a la siguiente ronda, mientras nuestra compatriota a pesar de la derrota regresa motivada por la bonita experiencia de ser parte de unos Juegos Olímpicos como ha destacado el presidente de la Federación, Armando Vinicio Valdés.

«Nada que lamentar. Grande ella por representar al país y su pueblo. Grande la inspiración que emana y la alegría de verla combatir», dijo el dirigente.

Valdés también reconoció lo difícil de una competencia mundial y destacó al binomio atleta y entrenador. «Gracias Keyla Ávila y Julio Jova por defender nuestra bandera 5 estrellas, gracias por hacernos soñar y vivir esta ilusión olímpica. Solo el hecho de estar en unos Juegos Olímpicos ya los hace campeones. Viva Honduras», concluyó.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.