Connect with us

De Todo Un Poco

Bayern ofrece jornadas de vacunación para sus amistosos

Publicado

El FC Bayern, en cooperación con la ciudad de Münich, ofrece dos jornadas de vacunación frente al estadio Allianz Arena, una el 28 de julio, con motivo de un amistoso contra el Borussia Mönnchengladbach, y otra el 4 de agosto, el día en que se presentará oficialmente el equipo de la temporada.

«Me alegro que el FC Bayern apoye nuestra campaña de vacunación y le haga una oferta especial a sus seguidores», dijo el alcalde de Münich, Dieter Reiter.

«Cuanta más gente se vacune más pronto superaremos esta pandemia y podremos volver a vivir, por ejemplo, partidos con el estadio lleno», agregó.

Las unidades móviles de vacunación estarán situadas entre el estadio y la estación de metro y se ofrecerán vacunas de Pfizer/Biontech, Moderna y Janssen.

Para la vacunación no se necesitará cita previa y aunque se pide registrarse previamente en una página web se advierte que esto es deseable para la planificación pero no indispensable.

La acción del Bayern forma parte de una serie de iniciativas para acelerar la campaña de vacunación que se ha ralentizado en las últimas semanas en Alemania.

Un 49,4 por ciento de la población en Alemania ha recibido la pauta completa de la vacuna y un 60,9 por ciento al menos la primera dosis. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.