Connect with us

Más de Honduras

Ayudante de campo del Fútbol Club Motagua, Carlos «Flaco» Centeno, delicado por Covid 19

Publicado

Con más de 25 años de servicio en el Fútbol Club, Motagua, Carlos «Flaco» Centeno pasa un momento difícil  en su vida, ya que fue contagiado y afectado con la Covid 19, por lo que inicialmente fue ingresado en el Seguro Social, pero luego trasladado por la directiva del club a una clínica para que tenga las misma atenciones que tuvo recientemente el asistente técnico, Ninroll Medina, quien ya se recupera satisfactoriamente.

Centeno que inicialmente tenia el cargo de utilero por más de 20 años, en la era de Diego Martín Vázquez ha pasado a formar parte del elenco de ayudantes de campo del club y según informó la directiva: «presentó ciertos problemas de salud que ha obligado a la institución a  buscar la asistencia de profesionales de la medicina en un centro hospitalario de la ciudad», explicó.

El aún joven empleado de confianza de los «azules» apareció positivo de Covid 19 junto al técnico argentino Diego Martín Vázquez, Hugo Caballero padre e hijo, ya que tanto Julio Cálix, Javier Núñez y Nimrol Medina estaban con problemas desde hacía un par de semanas: «fue así que mediante exámenes preliminares se le detectó la Covid 19, por lo que está en observación hospitalaria», informaron.

También la dirigencia azul traslado el dictamen preliminar médico del caso de Centeno: «paciente muy delicado de salud, con aporte e oxígeno con mascarilla simple. Se continuará la vigilancia médica y manejo ya establecido, según tolerancia el paciente», concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.