Connect with us

Embajadores

Alberth Elis operado y su presencia en la eliminatoria está en duda

Publicado

El internacional delantero hondureño Alberth Elis fue operado en la ciudad de San Pedro Sula de su lesión en el pie izquierdo que sufrió en el juego ante Panamá de la Copa Oro.

La “Panterita” se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y fue intervenido quirúrgicamente por el médico Óscar Benítez.

Según detallaron fuentes cercanas a Elis la recuperación llevará alrededor de un mes, tiempo que prácticamente lo descarta para estar con la selección mayor en el inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con su lesión el futbolista tampoco podrá estar en la recta final de la pretemporada de su equipo el Boavista de Portugal, ni en la segunda fase de la Copa donde los ajedrecistas jugarán ante Portimonense el 1 de agosto, tampoco en el arranque del certamen liguero, el 9 de agosto contra el Gil Vicente.

La selección de Honduras inicia su camino a Qatar en el mes de septiembre, donde tendrá tres partidos, el primer el 2 de septiembre visitando a Canadá en Toronto, tres días después, el 5 jugará ante El Salvador en el estadio Cuscatlán y cerrará la primera fecha triple de la octagonal recibiendo el 8 a Estados Unidos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.