Connect with us

Más de Honduras

Solicitan donación de sangre para exmundialista Porfirio Betancourt

Publicado

Familiares, amigos y organizaciones deportivas hacen un llamado a las personas para que ayuden con donación de sangre para en exfutbolista mundialista con Honduras en España 1982, Porfirio Armando “El Cañón” Betancourt.

Betancourt de 63 años de edad se encuentra internado en el Hospital Leonardo Martínez de la ciudad de San Pedro Sula, luchando contra el coronavirus.

El exseleccionado nacional desde inicio del mes está luchado contra el mortal virus y en primero sus familiares lo ingresaron en una clínica privada junto a su esposa y posteriormente trasladado al Leonardo Martínez.

Las personas interesadas en apoyar con la causa de una de los grandes referentes del fútbol hondureño pueden avocarse a centro Cruz Roja ubicado en 7 y 8 calle 11 avenida atrás del Hospital Leonardo en San Pedro Sula.

Porfirio Betancourt, con la selección de Honduras disputó el Mundial Sub-20 de Túnez en 1977, el Mundial de España 1982 y en la Liga Nacional militó en el Marathón y en el extranjero en el Racing Estrasburgo de Francia y el Logroñés de España. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.