Connect with us

Más de Honduras

Real España pide a su afición vacunarse para que regresen a los estadios

Publicado

Una de las peticiones de los equipos de la Liga Nacional para el inicio del torneo Apertura 2021-22, es el regreso del público a los estadios.

Es por ello que el club Real España ha lanzado una campaña en sus redes sociales donde alienta a sus seguidores y demás aficionados a que se vacunen contra la Covid-19 y así la liga pueda recibir el visto bueno de las autoridades sanitarias para el regreso de las personas a los juegos.

“¡HEY! Vacúnate por un regreso al estadio. Seguimos en pandemia pero ahora tenemos la opción de vacunarnos y protegernos más. No pierdas tiempo y hazlo por tu salud, por tu familia, por tu equipo”, dice la campaña del equipo aurinegro en sus diferentes redes sociales.

 

«La campaña se activó en las redes sociales del Club así como en su sitio web (www.realcdespana.com) para invitar a toda la afición a que visiten los puntos de vacunación autorizados y se vacunen contra el virus. A esta campaña se han sumado también los jugadores, cuerpo técnico y algunos influenciadores para motivar a las personas a vacunarse.
Real España pita la máquina para llamar la atención de sus aficionados y expresar su interés en beneficio de la salud de los aurinegros, y al mismo tiempo, invitar a todos los seguidores del fútbol hondureño y demás equipos de la Liga Nacional a seguir este ejemplo.
No se pierde la esperanza que este torneo de apertura 2021 nuevamente los aficionados puedan regresar al estadio u otros escenarios deportivos, pero ahora el balón está de su lado. Infórmense sobre la vacunación y sigan guardando todas las medidas de bioseguridad para proteger su salud y la de sus seres queridos», detalla el club sampedrano sobre su campaña.

Los directivos de la Liga Nacional presentaron días atrás a Sinager su protocolo de bioseguridad para el retorno de público a los partidos del torneo Apertura, y a falta de pocos días para el arranque de la temporada siguen sin tener respuesta por parte de las autoridades sanitarias del país. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.