Connect with us

Más de Honduras

Olimpia golea en Houston

Publicado

Foto: @TigoSportsHN ·

El equipo Olimpia continua su paso arrollador en su gira de preparación por los Estados Unidos, tras haber ganado al Municipal Limeño de El Salvador,  los albos derrotaron la noche del domingo 4-0 al Blue Star de la ciudad de Austin, Texas.

Las acciones se efectuaron en el estadio Avava y los dirigidos por Pedro Troglio se llevaron la victoria con anotaciones de Eddie Hernández, Cristian Altamirano el argentino Ezequiel Aguirre y Diego Reyes.

Los estelares de Olimpia ante el Blue Star fueron, José Mendoza, Brayan Beckeles, Lesvin Medina, Nelson Múñoz, Javier Portillo, Jamir Maldonado, Germán Mejía, Cristian Altamirano Gastón Díaz, Javier Aguirre y Eddie Hernández.

Fue una noche de fiesta pues los catrachos jugaron con mucho público a favor en las gradas y al final del encuentro se le entrego un homenaje a los exfutbolistas del club Alex Pineda Chacón y Samuel Caballero.

Los “leones” viajarán ahora a la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, donde se medirán en su tercer juego al Motagua, partido pactado para el viernes 30 de julio en el Sportsplex & Mathews.

Olimpia culminarán su viaje enfrentando nuevamente a los azules el domingo 1 de agosto en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey.

Los blancos debutan en el torneo Apertura visitando a la Real Sociedad el domingo 8 de agosto. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.