Connect with us

Fútbol Internacional

Modric, Kroos, Varane, Alaba y Bale afinan en el Madrid

Publicado

El croata Luka Modric, el alemán Toni Kroos, el francés Raphael Varane, el austríaco David Alaba y el galés Gareth Bale, que participaron en la pasada Eurocopa, continuaron con su puesta a punto en la ciudad deportiva Real Madrid.

El quinteto no viajó este domingo a Glasgow, donde el cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti disputó su primer encuentro amistoso de la pretemporada. Con un equipo alternativo, muy diferente al que jugará esta campaña, acabó cayendo en Ibrox por 2-1 ante un Rangers mucho más rodado.

Los cinco jugadores comenzaron trabajando en el gimnasio y luego saltaron al césped para continuar con trabajo físico y luego se ejercitaron con balón.

Según informa el club, el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que tampoco estuvo en la ciudad escocesa, se ejercitó en solitario recuperándose de sus dolencias.

El resto de la plantilla que tiene a disposición Ancelotti tuvo descanso este lunes tras el choque ante el Rangers, en el que debutaron con el primer equipo los canteranos Mario Gila, que reemplazó a Víctor Chust, lesionado, Iván Morante y Carlos Dotor.

El conjunto blanco, que se adelantó en Ibrox con una diana del brasileño Rodrygo Goes, acabó jugando con un equipo plagado de canteranos, que están reforzando al primer equipo mientras retornan paulatinamente los que han disputado la Eurocopa y la Copa América. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.