Connect with us

Más de Honduras

Marathón con bajas para la Concacaf League

Publicado

El equipo Marathón inicia la próxima semana su temporada oficial enfrentado en el partido de la ronda preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank 2021, al Diriangén de Nicaragua.

Las acciones de ida será el martes 3 de agosto en el estadio Nacional de Managua a las 8:00 de la noche; el duelo de vuelta será el miércoles 18 de agosto a las 8:00 de la noche en el Olímpico de San Pedro Sula.

El ganador del cruce entre catrachos y pinoleros jugará en la fase de octavos de final ante el Real Estelí de Nicaragua.

Para dicho juego el técnico de los verdes el uruguayo Martín “Tato” García, confirmó que tendrán varias bajas por lesión, entre las que sobresale el volante Kervin Arariaga.

“Lo de Kervin no tiene nada que ver la selección, era tema de una tendinitis en la rodilla en el tendón rotuliano, él ha tenido una sobrecarga muscular, viene mejorando, trabajando aparte, trabajo diferenciado con el profesor Fabián Boyaro y con la sanidad, viene bien. Para nosotros es un futbolista muy importante, si no llega para el día tres, la idea es que llegue para Honduras Progreso e iniciar la temporada con él, repito para nosotros es muy importante”, explicó el sudamericano en entrevista a HSI Radio.

Otra de las grandes ausencias de los sampedranos será la del habilidoso futbolista Edwin Solano Solani, quien se encuentra aislado en la ciudad de Houston, Texas, tras haber dado positivo de coronavirus estando concentrado con la selección mayor en la Copa Oro.

El club sampedrano que esta campaña será dirigido por el uruguayo Martín “Tato” García, suma los refuerzos de los porteros Luis Ortiz y Harold Fonseca, del delantero Bayron Rodríguez los volantes Mario Martínez y Jeancarlos Vargas y el defensa Allans Vargas.

Y las bajas que presentan son los extranjeros Kevin Hoyos, Ryduan Palermo y Yaudel Lahera y los catrachos Kevin Espinoza y Marlon “Machuca” Ramírez.

Marathón tras su partido ante el Diriangén, debutará cuatro días después en el torneo Apertura de la Liga Nacional ante el Honduras de El Progreso. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.