Connect with us

La Bicolor

Johnny Leverón: Le sacamos mucho provecho a la Copa Oro

Publicado

La selección mayor de Honduras arribó esta tarde al país en dos grupos reducidos debido a que varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico se quedaron en Estados Unidos cumpliendo la cuarentena por haber dado positivos de coronavirus.

Uno de los seleccionados que atendió a los medios a su a su regreso fue el defensa Johnny Leverón, quien dijo que viajaron muy ilusionados por el trabajo hecho previo, pero sufrieron muchas circunstancias en al competencia.

“No fue lo que esperábamos, íbamos con unas grandes expectativas y las circunstancias no se dieron, dieron al final

Al jugador se le consultó si hubo descuido o faltas al protocolo de bioseguridad por tanto contagiado y aseguró que no.

“Al final no te puedo decir que fue lo que pasó, ninguno de nosotros sabe en qué momento, dónde y con quién nos pudimos haber contagiado, pero bueno, ahora toca esperar que se recuperen y estén bien los compañeros, también los profesores y por cuestiones de salud ya puedan estar acá”.
Entre lo positivo que destaca el zaguero es que varios jugadores entre ellos tuvieron más minutos y eso amplía los recursos al técnico de cara a la eliminatoria

“Considero que el profesor ya podrá contar con un plantel mucho más amplio para las eliminatorias con el que puede trabajar, ya con todos los compañeros que no estuvieron por lesiones y los chicos de la Sub-23 compitiendo en alto nivel de quienes se sacará el máximo provecho”.

Leverón también agradeció a los periodistas nacionales que lo defendieron tras ser insultado por un cronista mexicano por sus declaraciones.

«Agradezco a ustedes los periodistas por el apoyo luego de lo que dijo un periodista mexicano. Cada persona puede entender de diferente manera y creo que Él malinterpretó lo que dije, no sé por qué, pero ahora a ver para adelante», finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.