Connect with us

La Bicolor

“Tata” Martino: Somos conscientes de las ausencias de Honduras

Publicado

El técnico de la selección de México, Gerardo Martino, alabó lo hecho por sus jugadores ante Honduras en especial en el primer tiempo donde en 12 minutos anotaron los tres goles que los tienen en la semifinal de la Copa Oro.

“Lo hicimos de buena manera y nos da confianza para lo que viene. Tuvimos constancia y perseverancia porque ya se habían presentado oportunidades en otros partidos, esta vez en los primeros minutos tuvimos tres mano a mano y esa insistencia hizo que en 12 minutos anotáramos esos tres goles de diferencia», resaltó el “Tata” en conferencia de prensa.

Al estratega de los aztecas se le consultó sobre Honduras y sus bajas por lesiones y covid-19, y dijo que respetaban las ausencias en especial las de sus delanteros Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.

«Es muy difícil hacer un análisis del rival y peor aún recién terminado el partido, pero tenemos respeto de sus ausencias especialmente con Elis, Quioto y Lozano que no vino a la competencia. La realidad es que han sido enfrentamientos con muchas ausencias en los dos partidos porque en Atlanta así pasó, pero me quedo con el análisis de mi equipo, vamos creciendo, nos encontramos con la mejor versión futbolística y lamento no mantener ese ritmo en otros juegos porque a veces el cansancio se acumula y en el segundo tiempo jugamos más a controlar el partido y no para acrecentar el marcador”. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.