Connect with us

Béisbol

Tanner Houck igualó récord de Roy Halladay

Publicado

El jugador de las Medias Rojas Boston Red Sox, Tanner Houck empató un épico récord de la leyenda Roy Halladay en las Mayores.

Filadelfia y los Medias Rojas de Boston han hecho muchos cambios numerosos de pitcheos mientras pasan los años en la MLB,

El pitcher de los Medias Rojas, Tanner Houck, ha impresionado desde su debut en el año 2020. El jueves por la noche, tuvo 4 innings y 2 tercios, esos dos tercios fueron antes de que una larga demora por lluvia pusiera fin temprano a su primera apertura en las Grandes Ligas desde abril. Tanner tuvo 85 lanzamientos y solamente le hicieron una carrera limpia con 2 hits una base por bola y 8 ponches.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con los Filis?

Tanner Houck se convirtió en el primer jugador de las grandes ligas luego de Halladay con por lo menos 3 juegos ganados y un salvamento en los primeros siete juegos de su carrera.

Cabe destacar esta épico récord que la verdad es un poco complicado para cualquier tipo de lanzador en las grandes ligas, ya que son pocos partidos para realizar estos números en la MLB. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.