Connect with us

Más de Honduras

Leones Golazo imparables en torneo «Arlo Santos»

Publicado

Los Leones Golazo siguieron firmes en el primer lugar al vencer claramente 82-47 a los Jóvenes de la Leona, en la continuación del Torneo Arlo Santos de baloncesto de barrios y colonias de Tegucigalpa que se realiza en el parque La Leona.

Por los ganadores Mauro Guerrero sumó 20 puntos, mientras por los Jóvenes de la Leona destacó Leroy Fernández con quince unidades.

La paliza de la jornada la propinó el quinteto de Espartanos quienes le anotaron 109 puntos a La Cabña que apenas sumaron 39 puntosm donde Iván Cárcamo acumuló con 23 puntos.

En un partidazo, Team Prados derrotó53-50 a Acorazados, donde destacaron Felipe Ruiz y Ebimelec Espinoza anotaron 16 puntos por los ganadores, mientras por el perdedor Erick Ramos acumuló 22 puntos.

Otro partidazo fue el que Mamba le ganó 55-53 a Lakers con 20 puntos de Leo Amador, incluido seis triples, mientras por los perdedores, Cristian Girón hizo 21 puntos, con cuatro tripletes.

En los juegos del domingo Eróticos apabulló a Fénix, 68-26, con 12 puntos de Carlos Martínez, mientras por los derrotados, Miguel Mayes anotó nueve unidades.

Team Prados también apaleó a la Cabaña 94-54 con 19 puntos de Juan Valeriano, Felipe Ruiz y Marvin García, mientras por los perdedores Fernando Medina acumuló 24 puntos.

Acorazados cerró la jornada derrotando 55-49 a Pedregal destacado Henry Zelaya con 20 puntos, mientras por los derrotados Fabricio Baiza acumuló 22 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.