Connect with us

Béisbol

Albert Pujols, el dominicano con más juegos en la historia de la MLB

Publicado

El inicialista Albert Pujols se convirtió en el jugador dominicano con mas juegos jugados en la historia de las Grandes Ligas-MLB.

Desde que Pujols hizo presencia en el terreno mediante el juego de los Ángeles Dodgers ante los Rockies de Colorado, Albert Pujols sumó su juego número 2,934 en las Mayores, superando los 2,933 de Adrián Beltre.
Ningún otro dominicano ha jugado más juegos que Pujols en el mejor beisbol del mundo.

Cabe destacar que jugadores dominicanos como Octavio Dotel, Fernando Rodney, Jean Segura, entre otros han pasado por muchos equipos de la MLB, sin embargo, es muy diferente a agotar cierta cantidad de partidos.
Albert Pujols ha jugado para los Angelinos de Anaheim, Cardenales de San Luis y Ángeles Dodgers.

Otros dominicanos que se han mantenido consistentes durante muchos años en las Grandes Ligas son Adrian Beltre, David Ortiz, Sammy Sosa y Julio Franco. Mientras que el lanzador abridor dominicano con más juegos es Bartolo Colón.

Albert Pujols es la representación más respetable de la República Dominicana con respecto al beisbol, nunca se ha visto en problemas de camerino o en rumores de uso de sustancias prohibidas, mucho menos en casos de violencias domésticas. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.