Connect with us

La Bicolor

«Tata» Martino sobre Honduras: Ha crecido mucho

Publicado

El técnico de la selección de México, Gerardo Martino, habló en la previa del juego que tendrán contra Honduras este sábado en la ciudad de Phoenix, Arizona por los cuartos de final de la Copa Oro y dijo que enfrentarán a un equipo catracho que ha crecido mucho.

“Entiendo que viene la parte más difícil de la competencia, porque no hay margen de error, si de mejora, nos espera un partido con un rival que ha crecido mucho, con el cual jugamos un partido muy parejo hace poco en Atlanta y esperamos ejercer el mismo domino que hicimos en la fase de grupo y tener mayor consistencia”.

A Martino se le consultó si perder ante Honduras sería un fracaso y no quiso entrar en detalles sobre el tema.

Del nivel de la Copa Oro, el “Tata”, dijo que es bueno y es el torneo donde México tiene que competir.

“La federación de México tiene que organizar de la mejor manera el calendario de la selección, y así poder utilizar esta competencia para que venga la selección completa con sus jugadores de Europa o para jugar con futbolistas locales, pero todo bien organizado se puede pensar. Este tipo de comentario del torneo es desde siempre, el nivel de la competencia es desde siempre, pero es aquí donde México tiene que competir”, finalizó.

De las cosas a mejorar de su equipo el argentino dijo que tiene que ser más contundentes en ataque y resaltó que su selección solo ha tenido un bajón que fue en la media hora ante El Salvador. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.