Connect with us

Baloncesto

Magic Johnson asegura que con Cris Paul, Lakers vuelven a ser campeones

Publicado

No pasaron más de 24 horas desde que Milwaukee Bucks se consagró campeón de la NBA 2021 cuando Earvin Magic Johnson sintió que le tocaron el orgullo como exjugador de Los Ángeles Lakers. El equipo liderado por LeBron James no estuvo en las Finales y tuvo una eliminación inesperada.

Como los campeones vigentes de la NBA 2019-20, los Lakers iniciaron la temporada como candidatos a revalidar el título, pero las lesiones de las principales figuras, LeBron James y Anthony Davis, fueron una de las causas para que salieran en la primera ronda de los Playoffs.

La solución para volver a ganar un campeonato NBA la publicó en Twitter Magic Johnson y no suena nada descabellado. A LeBron y Davis les hace falta otro jugador estelar que pueda liderar el equipo si alguno de estas estrellas se lesiona y que también sea un aporte significativo para la ofensiva..
El nombre que postuló Magic fue el de Chris Paul, quien acaba de ser finalista de la NBA con Phoenix Suns y tiene una opción jugador por $44.211.146 millones de dólares para continuar por año más, pero… Para Johnson CP3 es el jugador que necesitan los Lakers si quieren volver a ser campeones.

“¡‘Big-3’ con LeBron, Chris y AD igual a un campeonato de la NBA!”, tuiteo Magic Johnson sin dudar que el candidato ideal que Los Angeles Lakers vuelvan a ganar un campeonato es CP3. La fecha límite para que Paul define su futuro por la opción jugador que tiene es el 1 de agosto. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.