Connect with us

De Todo Un Poco

Las increíbles cifras que se manejan en el fichaje de Harry Kane por Manchester City

Publicado

La Premier League se prepara para la transferencia más alta en la historia de la competición. Los medios británicos cerraban anoche con lo que parecía ser un giro de 180 grados en el futuro de Harry Kane, quien tras varias semanas negociando su salida con Tottenham parece que por fin está a un solo paso de vestir los colores de Manchester City.

«Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los encuentros que quiero jugar», declaraba el delantero al recibir su enésima bota de oro en Tottenham. Aquel pedido formal por poder empezar un nuevo rumbo fue la primera piedra de una dura negociación con Daniel Levy en las oficinas de los Spurs.

«Levy llamó a Kane y a su hermano mayor y agente Charlie, de 32 años, para decirles el viernes que había cambiado de opinión acerca de dejarlo irse a un club en Europa», dicta The Sun esta mañana en una portada donde asegura que el delantero de la selección inglesa ya tiene el aval para buscar equipo fuera del Tottenham Stadium.

Cifras récord en la Premier

Los 120 millones pagados por Manchester United a Juventus por Pogba están cerca de perder el trono de las transferencias más altas en la historia del fútbol inglés. The Sun y The Athletic aseguran que Manchester City pondrá todo lo que tiene en sus cuentas para quedarse con Harry Kane, único pedido formal de Guardiola para la próxima temporada.

En concreto, se habla de más de 190 kilos (solo PSG pagó una cifra superior por un futbolista cuando se hizo con los servicios de Neymar) y un salario de 400.000 libras esterlinas a la semana que se traducen en poco más de 25 millones de euros por cada 12 meses que Harry Kane sea futbolista del City. Guardiola ya tiene a 9 para buscar revancha en la Champions. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.