Connect with us

Fútbol Internacional

James Rodríguez pone en duda su continuidad en la Selección Colombia

Publicado

Everton se encuentra en Estados Unidos para cumplir con su compromiso de pretemporada en la Florida Cup, que después de unos cambios finalmente jugará contra Millonarios de Bogotá y contra Pumas de México. Y con el equipo está James Rodríguez, de quien se rumora saldrá, pero hasta ahora no hay nada oficial.

El jugador colombiano ha sido blanco de rumores de una posible salida. Primero fue al AC Milán, Napoli, Atlético de Madrid, hoy las versiones hablan del Porto y del Sevilla de España, pero hasta el momento James está cumpliendo con su compromiso y está a disposición del nuevo entrenador Rafa Benítez.

Y, este viernes, en una entrevista con el sitio oficial del Everton, a James le preguntaron sobre la Selección Colombia y la posibilidad de estar nuevamente, a lo cual, para quienes quieren que regrese al equipo nacional, parece que las cosas no están muy fáciles y el ’10’ asegura que está pensándolo.

«Yo no le tengo que demostrar nada a nadie. Gracias a Dios lo que he hecho ha sido bien. Solamente tengo que entrar al campo a divertirme, hacer las cosas bien y bueno, debemos esperar a lo que pasa con la Selección Colombia, se están pensando algunas cosas a nivel personal. Esperemos a ver qué va a pasar en el futuro», aseguró Rodríguez.

Y luego, agregó: «Hay que estar bien, para que la Selección esté bien. Y si ya me toca estar desde fuera poderles dar mucho ánimo, mucha fuerza para que estén bien y para que puedan ir a una Copa Mundo que es lo que el país quiere. Si ya me toca estar fuera o dentro, que no lo sé, hay que hacer las cosas bien». (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.