Connect with us

Fútbol Internacional

FC Barcelona anuncia a la Juve como rival en el Joan Gamper

Publicado

Por medio de sus redes sociales, FC Barcelona anunció que finalmente se jugará el partido por el Joan Gamper en el Camp Nou y con público. El partido por este torneo será la primera prueba en la que el estadio del equipo local tenga público. El club confirmó que serán hasta 19.969 los espectadores que podrán presenciar el encuentro.

El rival de FC Barcelona será la Juventus de Turin. Por primera vez en la historia del club azulgrana participarán con sus dos primeros equipos de fútbol: el masculino y el femenino. Ambos jugarán ante el equipo italiano, que también llega con el equipo masculino y femenino.

«El Trofeo Joan Gamper 2021 será aún más especial que habitualmente. Y es que en esta 56ª edición del torneo, el FC Barcelona participará con sus dos primeros equipos de fútbol: el masculino y el femenino. El rival de ambos, la Juventus, que también llegará con sus dos conjuntos.

Doble duelo histórico, pues, que significará el estreno del Barça Femenino en un Gamper. Será en el Camp Nou, el próximo 8 de agosto, el día del regreso del fútbol y del público en el Estadio. El Barça Femenino de Jonatán Giráldez jugará a las 18.00 horas, mientras que el equipo de Ronald Koeman lo hará a las 21.30 horas. Las entradas ya están disponibles:

Así, será una jornada especial que podrá contar con la presencia de los culés, hasta un 20% del aforo del Camp Nou. Es decir, 19.869 espectadores que podrán formar parte de este día histórico». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.