Connect with us

Fútbol Internacional

Detallan en corte agresiones de Ryan Giggs contra su exnovia

Publicado

El exjugador del Manchester United Ryan Giggs presuntamente propinó una patada a su exnovia y la sacó desnuda de su habitación de hotel como parte de un patrón de conducta abusiva, se señaló en la corte el viernes.

Giggs, de 47 años, se presentó en la corte de Manchester y se declaró inocente de un cargo de conducta controladora y coercitiva hacia su exnovia de agosto de 2017 a noviembre de 2020.

Giggs también se declaró inocente de dos cargos por agresión relacionados con un incidente ocurrido en su hogar en el área de Manchester el 1 de noviembre del año pasado, cuando él supuestamente causó daño corporal a su exnovia y al parecer agredió físicamente a la hermana de la mujer.

Los detalles sobre la presunta conducta controladora y coercitiva de Giggs fueron leídos por el secretario de juzgado.

En el Hotel Stafford de Londres, Giggs presuntamente propinó un puntapié a su exnovia en la espalda, la sacó desnuda de su habitación y le arrojó su bolso después de que ella lo acusara de coquetear con otra mujer.

Giggs supuestamente amenazó con enviar emails a los amigos y empleados de su exnovia sobre sus relaciones sexuales.

Luego que ella trató de poner fin a la relación, Giggs al parecer se presentó sin avisar antes ni ser invitado al hogar de la mujer, al lugar de trabajo de ella y al gimnasio. También se le acusa de enviar mensajes no solicitados y realizar llamadas no solicitadas a ella y amigos de ella.

Giggs había negado previamente todas las acusaciones y señaló que estaba “ansioso por limpiar mi nombre”.

Sus condiciones de libertad bajo fianza fueron extendidas y tiene prohibido contactar a las dos mujeres ni acudir a una dirección en que ellas se encuentren.

Una audiencia previa al juicio fue programada para el 8 de octubre y el inicio del juicio fue fijado para el 24 de enero.

Giggs se encuentra bajo licencia de su cargo como técnico de la selección de Gales, con la cual tuvo 64 participaciones como jugador.

Anotó un récord de 963 goles con el Manchester United antes de retirarse en 2014. También es copropietario del club inglés de cuarta división Salford. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.