Connect with us

Béisbol

Nelson Cruz cambiado a Rays de Tampa Bay

Publicado

Los Rays de Tampa adquirieron a el dominicano Nelson Cruz desde los Mellizos de Minnesota MLB.

Según Jeff pasan los Rays enviaron a los lanzadores Joe Ryan y Drew Stoman a los Mellizos de Minnesota a cambio de Nelson Cruz y el zurdo Calvin Flaucher

Múltiples equipos como los Blue Jays de Toronto y los Atléticos de Oakland estaban interesadosen su servicios, incluso este dijo que estaba dispuesto a jugar en los jardines si era cambiado en equipo de la liga nacional, dicho dilema ha terminado.

Nelson Cruz viene de tener otra aparición el juego de estrellas mientras batea para 294. con 18 jonrones y 50 carreras remolcadas en la MLB 2021

Los Rays de Tampa necesitaban una profundidad en su alineación como también un veterano su dugout que guiará todo ese talento joven que tiene además han agregado poder y un par de jonrones aseguraros por el resto de la temporada en la MLB.

Cruz vas rumbo a su cuarto equipo en la liga americana ya que ha jugado para los Marineros de Seattle, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore, Mellizos de Minnesota y ahora con los Rays de Tampa.

Sin embargo, Nelson Cruz dijo que posiblemente firme nuevamente con dicho equipo y regresé a este equipo cuando sea agente libre nuevamente en la MLB. (El  Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.