Connect with us

Más de Honduras

Motagua confirma sus casos de Covid-19, pero viaja a Estados Unidos

Publicado

La junta directiva del Fútbol Club Motagua como ente responsable notificó públicamente sus casos de la Covid 19 en donde ya se había adelantado de la situación del entrenador, el argentino Diego Martín Vázquez, como una persona portadora de la enfermedad, pero en forma  asintomática.

Y es que el Club antes de viajar a Estados Unidos realizó los protocolos de bioseguridad realizando las pruebas Covid 19, en donde se confirmaron seis casos positivos, pero todos asintomáticos, tres del cuerpo técnico, dos del staff y un solo jugador.

Los infectados del cuerpo técnico son Diego Martín Vázquez, su asistente Javier Núñez y el preparador de porteros, Hugo Caballero.

A ellos se suman dos personas del staff, el utilero Julio Cálix y el gerente de campo Carlos «Flaco» Centeno, mientras el único jugador con el percance es el portero Hugo Caballero Jr.

Pese a lo anterior el equipo está viajando a Estados Unidos bajo el mando técnico del preparador físico, el argentino Patricio Miguel Negreira, quien es el único que ha estado inmune al virus hasta el momento, ya que Nimroll Medina, recién va saliendo de la enfermedad, librando una batalla de tres semanas en un centro asistencial especializado en Covid-19.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.