Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: «Se jugó un gran partido, pero no se logró resultado deseado»

Publicado

El debut de Honduras en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ha dejado un sabor agridulce, ya que el equipo nacional sub-23 jugó bien, pero lamentablemente perdió con autogol de Elvin Casildo, zaguero lateral derecho que entró en el once titular a última hora por Cristopher Meléndez.

Las reacciones no se ha hecho esperar y el presidente e la Federación Autónoma de Fútbol, Jorge Salomón no dudó en mostrar en sus redes sociales su pesar por la derrota  pero su apoyo total al grupo: «se jugó un gran partido ánimo , no se logró el resultado, pero vamos con todo contra Nueva Zelanda , viva Honduras», dijo en su cuenta de Twitter.

Salomón reconoce que no todo esta perdido y que la bicolor debe ganar el domingo ante un rival directo que ya ganó a Corea el Sur, ya que un nuevo revés los trae de vuelta a casa y solamente llegaría a cumplir al tercer juego.

Honduras en sus participaciones más recientes avanzó de la ronda de grupos, en Londres 2012 avanzó hasta Cuartos de final al quedar eliminados por Brasil y luego en Río de Janeiro 2016 también fue eliminada por los brasileños, pero goleados 6-0 en las semifinales en el estadio Maracaná.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.