Connect with us

Fútbol Internacional

Argentino Christan Romero irá al Tottenham

Publicado

A casi 2 semanas de la consagración de la Selección Argentina ante Brasil en la Copa América y siguen llegando las buenas noticias. Mientras tanto, los jugadores se encuentran de vacaciones y hasta algunos se fueron juntos a la playa. Todo es felicidad en la Albiceleste.

Con el gran rendimiento mostrado en el título de la Selección, era de esperarse que varios jugadores tuvieran la posibilidad de dar el salto en sus carreras. El ejemplo más reciente es el de Rodrigo De Paul, nuevo jugador del Atlético Madrid. El volante la descosió en la final ante Brasil y fue anunciado como refuerzo del equipo del Cholo Simeone para la siguiente temporada.

No obstante, otro nombre más pegará el gran salto en el fútbol europeo. Cristian Romero fue la gran revelación de la Selección Argentina y casi que se ganó un puesto para varios años en el combinado nacional. En la jornada de hoy, el prestigioso periodista Fabrizio Romano pudo confirmar que Cuti llegó a un acuerdo con el Tottenham para ser nuevo refuerzo y ahora solo resta que negocien desde Inglaterra con el Atalanta.

Muchos no lo conocían, pero en la última temporada se hizo escuchar. Romero fue elegido como el mejor defensor de la Serie A en el ciclo 2020/21 y confirmó su gran momento entregando actuaciones excepcionales con los colores de la Selección Argentina en la Copa América. De darse el pase, otro jugador de Scaloni tendrá un rol protagónico en un equipo grande de cara al Mundial de Qatar 2022. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.