Connect with us

Más de Honduras

«Tato» García debuta ganando con Marathón

Publicado

El técnico uruguayo Martín “Tato” García debutó con un triunfo al frente del equipo Marathón en partido amistoso donde los verdes derrotaron 3-2 al Lone FC de la Liga de Ascenso.

Las acciones se realizaron en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula como parte de la preparación de ambos clubes para sus respectivos torneos.

El triunfo de los verdes fue gracias a los goles de Frelys López y los recién llegados al club, Mario Martínez y Ovidio Lanza.

García, quien fue contratado por la directiva del Marathón en lugar del argentino Héctor Vargas, tiene la tarea de levantar el nivel de los verdes a nivel local e internacional tras los malos resultados de la temporada anterior.

Para cumplir con el objetivo la dirigencia del club ha reforzado la pantalla con los futbolistas, Luis Ortiz, Harold Fonseca, Bayron Rodríguez, Mario Martínez, Jeancarlos Vargas y Allans Vargas.

Marathón debuta en el torneo Apertura de la Liga Nacional el domingo 8 de agosto visitado al Honduras de El Progreso. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.