Connect with us

Más de Honduras

Olimpia viajó a gira por Estados Unidos

Publicado

El plantel del equipo Olimpia viajó este día con destino a Estados Unidos donde efectuará cuatro amistosos en diferentes ciudades como parte de su preparación de cara al torneo apertura y la Liga Concacaf.

Los dirigidos por Pedro Troglio esperan sacarle el mayor provecho a la gira y así regresar al país con el ritmo deportivo que les permita tener un buen comienzo e el torneo local donde buscan el tetracampeonato.

Las novedades en la nómina de los blancos son los futbolistas del equipo Lobos de la UPN,  Nelson Múñoz y Lesvin Medina, quienes viajaron prestados debido a las bajas de última hora de los olimpistas Mayron Flores y André Orellana.

Los “leones” se presentarán en las ciudades de Atlanta, Houston, Charlotte, y New Jersey y en los dos últimos cotejos lo harán contra su archirrival Motagua.

Los blancos comenzarán la gira contra el Municipal Limeño de El Salvador, este viernes en el Silver Park de Atlanta.

Samuel Córdoba y Ezequiel Aguirre son parte de la delegación de Olimpia.

Seguidamente jugarán en Houston, Texas contra el Blue Star, un combinado de la ciudad el domingo 25 en el Aveva Stadium.

El tercer duelo de será ante Motagua el viernes 30 de julio en el Sportsplex & Mathews de Charlotte, Carolina del Norte.

Y culminarán su viaje enfrentando nuevamente ante los azules el domingo 1 de agosto en juego en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey.

Además de los amistosos, la dirigencia aprovechará la estadía en suelo norteamericano para vacunar a sus futbolistas.

Olimpia para estos juegos ya podrá contar con sus refuerzos el argentino Gastón Díaz, los hondureños Christian Altamirano y José Mendoza.

Los blancos debutan en el torneo Apertura visitando a la Real Sociedad el domingo 8 de agosto. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.