Connect with us

La Bicolor

Maynor Figueroa y Romell Quioto podrían estar ante México

Publicado

La selección de Honduras realizó esta tarde su entrenamiento en la ciudad de Houston con la presencia de los futbolistas Maynor Figueroa y Romell Quioto, quienes salieron lesionados ante Qatar en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro.

Fue un entrenamiento de recuperación que hicieron los seleccionados y ambos jugadores que habían despertado las alarmas en la bicolor por sus molestias ante los qataríes podrán recuperarse y estar en el juego del sábado ante México en la ciudad de Phoenix, Arizona.

El capitán Figueroa salió al final del primer tiempo por lesión en uno de sus dedos del pie izquierdo. De acuerdo al médico de la bicolor José Sierra se le practicaron radiografías para determinar gravedad de la lesión y la misma no presentaba fractura, solo el dolor en su dedo hallux mejor conocido como dedo gordo.

Por su parte Romell Quioto quien también salió por molestias, sufrió una contractura muscular y realizará terapias y trabajos diferenciados para poder estar ante los aztecas.

Otras de las buenas noticias en el campamento hondureño, fue la presencia del volante Kevin López, quien ya entrena de lleno tras su llamado de emergencia ante la lesión de Alberth Elis.

La selección de Honduras tiene en su agenda viajar este jueves a Phoenix, Arizona, donde el sábado jugarán por los cuartos de final ante México.

Debió a que salieron positivos de Covid-19, los futbolistas Carlos “Muma” Fernández y Edwin Solano, así como el técnico Fabián Coito y el preparador físico Sebastián Urrutia, se quedarán en Houston, siguiendo el protocolo de bioseguridad. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.