Connect with us

La Bicolor

Jhow Benavidez: El grupo recibe mal lo de las lesiones

Publicado

“El objetivo es avanzar a la siguiente fase, tenemos un rival complicado, con todos los problemas que tenemos el grupo debe de seguir unido y no perder ese rumbo”, declaró el volante de la selección de Honduras, Jhow Benavidez, por las lesiones que ha tenido el representativo catracho en la Copa Oro.

“El grupo recibe mal lo de las lesiones, hemos perdido líderes, aunque aquí todos sumamos y no podemos lamentarlos, pues son cosas deportivas, los que estamos debemos de sacar la cara y jugar por ellos”, agregó.

El mediocampista jugó su primer compromiso de titular y dijo que fue especial, que trabaja para eso y que espera mejorar.

“Me sentí bien, el primer tiempo fue complicado, pero en el segundo me sentí más seguro, lastimosamente no nos ajustó. El equipo regaló el primer tiempo, en el segundo buscamos, pero no ayustó, y a este nivel no podemos regalar nada. Mostramos actitud y jugamos con la idea del técnico”.

Honduras jugará ante México este sábado por el pase a la semifinal, encuentro que según Benavidez tiene potencial para ganarlo.

“Sabemos del potencial de México, debemos de confiar en nuestro trabajo, no pensar en lo que haga el rival para ganar y seguir buscando nuestro objetivo que es ganar la copa”. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.