Connect with us

La Bicolor

Douglas Martínez: Soñamos con la medalla de oro

Publicado

La selección de Honduras inicia su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio enfrentando este jueves a Rumania (5:00 am hora hondureña) en el primer juego de la fase de grupo.

Uno de los referentes en el ataque del equipo nacional es el delantero Douglas Martínez, futbolista que milita en el Real Salt Lake de la MLS.

El goleador catracho habló para las redes de su club y dijo que estar en los Olímpicos es un sueño más que cumple en su carera como futbolista y que espera disfrutar al máximo la competencia y aprovechar la experiencia.

“Representar al país siempre será un orgullo, una satisfacción muy grande como persona y como jugador y espero disfrutar de estas lindas olimpiadas”.

Martínez, no escondió que tiene la presión de emular o mejorar la participación de la pasada selección olímpica hondureña que finalizó en cuarto lugar en los Juegos de Río 2016 y que mejor que logrando una medalla.

“En las olimpiadas anteriores se llegó al cuarto lugar y ahora la meta es poder llegar hasta la instancia final. Soñamos con la medalla de oro y para eso sabemos que tenemos que luchar, sufrir, pero el hondureño se conoce porque desde que entra a la cancha lo hace de forma aguerrida, que da lo último, lo mejor y siempre que juega con el corazón así es la garra catracha”.

Del hecho de ser de los privilegiados y representar al país en la justa deportiva más importante, aseguró que es un honor.

“Son casi nueve millones de personas a las que representamos, llevamos la bandera y la representamos y será maravilloso ese sentimiento”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.