Connect with us

Más de Honduras

Yerson Gutiérrez: «prometo entrega, sacrificio y goles a la afición porteña»

Publicado

Con mucha ilusión y deseo de hacer bien las cosas ha regresado al país, el delantero colombiano Yerson Gutiérrez, quien completará el acuerdo de un año con un Platense que no se ha reforzado tan fuertemente y que más bien perdió figuras como Ilce Barahona y Carlos Bernárdez.

A pesar de lo anterior el delantero cafetero confía en que el equipo hará un buen papel y será protagonista en el torneo de apertura a punto de iniciar: «llego ilusionado y con grandes expectativas de que este torneo será mejor para el equipo y para mi en lo particular, en donde espero mejorar el rendimiento del torneo anterior, que no estuvo mal», apuntó.

Gutiérrez quien además ha jugado para Honduras Progreso y Marathon asegura que la base del éxito es la buena disposición que puede tener: «yo vengo con la idea clara de tener entrega, sacrificio y de buscar los goles que necesita mi equipo·, aseveró.

Del primer rival que tendrán en el campeonato, el Motagua en Tegucigalpa el domingo 8 de agosto,  lo valora como una visita no tan cómoda: «sabemos lo que es Motagua, lo que genera, sobre todo en su casa, por eso es importante terminar la pretemporada de buena forma e iniciar el torneo puntuando de visita», dijo.

Finalmente el atacante colombiano, quien en el torneo anterior fue el goleador del equipo con siete goles, espera sumar más en una temporada que no será nada fácil para ellos: «mi trabajo es aportar algo más que goles, ya que es un todo, los goles son valiosos, pero debemos dar más, estamos claro en ello y ahora solo nos resta esperar el inicio del campeonato para ejecutarlo», concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.