Connect with us

Más de Honduras

Quinteto del Banco Atlántida campeón de torneo juvenil de Liga Nicolás Simón

Publicado

Todo un éxito resultó el torneo juvenil de la Liga Nicolás Simón desarrollada en las canchas de la Colonia Kennedy el club del Banco Atlántida y en Talanga, en donde los quintetos masculinos y femeninos tuvieron dos meses de emoción en el deporte de las cestas.

En el primer duelo de la gran final masculina se notó desde el inicio el buen ordenamiento táctico que envió José Leva, sin tener un equipo tan alto dominaron todos los temas, sobre todo el manejo del balón y pese a Pitbulls Kennedy tenía jugadores más altos nos fue problema para vencerlos claramente 66-40, incluso ya en el tercer y el último cuarto no hubo rival, la presión se les vino encima a los locales, pero no pudieron reaccionar.

La misma historia pasó el domingo, se esperaba una reacción positiva de Kennedy, pero bajaron los brazos y sucumbieron ante un equipo más ordenado, trabajado y con una idea clara de como se juega el baloncesto moderno, donde no necesariamente la altura es la base para ganar partidos y campeonatos.

La posiciones finales nos dejan a Banco Atlántida campeón, segundo lugar Pitbulls Kennedy, luego siguen MVV y los Leones.

En la rama femenil, las Spartans fueron las campeonas, seguidas de las Leonas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.