Connect with us

Más de Honduras

Keyla Ávila lista para competir en Tokio

Publicado

Nuestra segunda abanderada en los Juegos Olímpicos de Tokio, la atleta Keyla Ávila del Tae Kwon Do, ya está lista para el desfile con toda la delegación hondureña que participarán en unos juegos olímpicos marcados por la duda por la pandemia de la Covid 19.

La joven atleta publicó fotos suyas previo al desfile de mañana en la inauguración de los juegos y luego se alistara para la competencia que se realizará en el Pabellón A del Makuhari Messe, ubicado en la localidad de Chiba, del 4 al 7 de agosto de 2021. En total serán disputadas en este deporte 8 pruebas diferentes, 4 masculinas y 4 femeninas.

Ávila como atleta ha tenido una destacada participación en taekwondo a nivel nacional e internacional, logrando medallas para Honduras, las que destacan son las tres preseas de bronce en Campeonato de Monterrey, México 2010, Aguascalientes 2014 y Querétaro 2016.

La delegación de Honduras tiene la presencia de la Selección de Fútbol que inicia el jueves jugando ante Rumania, pero además atletas individuales como los nadadores Julio Horrego (abanderado) y Julimar Ávila, Cergia David del Judo, Keyla Ávila (Tae Kwon Do)  y Iván Zarko (atletismo).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.