Connect with us

Más de Honduras

Rougier: La humildad del hondureño me genera mucha empatía

Publicado

El portero argentino del equipo Motagua, Jonathan Rougier, está a la espera de su naturalización y así poder jugador como hondureño y dejar de ocupar una plaza de extranjero en el club.

El futbolista detalla que los trámites están muy avanzados y solo espera la resolución y lo que ha tardado es por el tema de burocracia que se da en todos lados.

“La verdad o lo que se yo es que está todo presentado y listo, solo falta que salga la resolución, todo está a manos de Dios y que la burocracia que está en todos lados, que salga con el tiempo de ellos”.

Sobre la determinación de tener la doble nacionalidad, el portero, detalló que ha sido por el cariño que ha recibido él y su familia de parte del pueblo hondureño.

 

“Me he sentido muy cómodo, más allá de ser futbolista me llegado mucho en el corazón a mi familia que sin saber que son mi familia los han ayudado, nos han abierto las puertas de muchas casas y eso me llena mucho el corazón y la humildad del hondureño y como es de brindado me genera mucha empatía. Por eso lo hemos charlado con mi esposa de dar ese paso a la naturalización.

Rougier también contó que a su esposa le gusta mucho el himno de Honduras y que es un deseo de él poderlo cantar en los juegos de Motagua.

“El himno siempre lo cantan en finales, me parce representativo y cantarlos todos en equipo es bueno. A mi esposa le gusta mucho el himno, dice que es de los más bonitos, que es muy emocionante y tienen mucho contenido. No me losé del todo y de apoco lo vamos a aprender”.

VOLVER A CAMPEONIZAR
El portero renovó esta temporada con las “Águilas” y espera volver a celebrar un título esta temporada.

“Estamos muy ilusionados con el plantel y estamos trabajando bien, a mí me gustan las pretemporadas, me gusta estar en el club con los compañeros y eso genera la armonía en el grupo”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.